sábado, 23 de abril de 2011

Excrementos de perro sin recoger proliferan por las calles de Sestao


Urbano Ruiz Laorden, en la trasera de la plaza de los Tres Concejos, Alfredo Marín, en el parque de Portopín, en el parque El Sol, en el parque Vicente Díez, en el camino que baja desde Kueto hasta la estación de metro de Urbinaga… Basta con dar un paseo por Sestao para darse cuenta de la gran cantidad de excrementos de perro que no recogen sus dueños. En Sestao hay  1.823 canes censados, uno por cada 16 habitantes. Los dueños de perros protestan porque en los sanecanes no siempre hay bolsas. Empleados de la limpieza responder que las roban.











4 comentarios:

  1. Que las roban no, que no se utilizan, bajaros por la parte de simondrogas y veréis, perros sueltos, que campan a sus anchas y perros que no estan ni censados en sestao ni nada, es una verguenza, y otros pasan de barakaldo porque allí son más restrictivos.

    ResponderEliminar
  2. Gran parte de estas fotos estan sacadas en Urbano Ruiz Laorden (trasera de Chavarri), donde en el antiguo foro de la web de Sestao, he denunciado en multitud de ocasiones que lo que ocurre en esa calle es inhumano. No puedes dar tres pasos seguidos sin pisar caca de perro (y yo tengo perro)

    ResponderEliminar
  3. Voy a contestar en relacion a estas fotos.en su dia no ponian bolsas donde corresponden.y el de la foto es mi difunto padre y mi perro que en paz descanse.y nosotros hemos recojido nuestras cacas del perro que lo tuvimos 16 años.estas cacas no corresponden alas de mi pobre perro
    .y mi difunto padre las recogia.NO COMO OTR@S.

    ResponderEliminar
  4. Y por fabor retirar la foto de mi difunto.padre y de mi perro.

    ResponderEliminar