domingo, 17 de abril de 2011

Ezker Batua no se moja con la ciudad deportiva


Ezker Batua de Sestao adelanta en su último número de su revista ERABAKI que en su programa electoral apostará por la remodelación de las instalaciones deportivas en los próximos años tras constatar que las actuales se han quedado “obsoletas”. Sin embargo, no aclara si apoyará la ciudad deportiva o la rehabilitación de los dos polideportivos actuales.
Kiko Gutiérrez Monroy, número diez de la plancha electoral de Ezker Batua, afirma que habrá que actuar “desde el consenso y la racionalización del gasto”. “Por lo tanto habrá que discutir las distintas propuestas que hay sobre la mesa y contando con la opinión de los diferentes clubes y organismos deportivos, tomas decisiones con el máximo consenso de las fuerzas políticas y asegurando financiación externa que posibilite que el gasto no sea oneroso para el Ayuntamiento”.
La construcción de una ciudad deportiva, un proyecto que lidera en solitario el Partido Socialista, costará más de 30 millones de euros. De momento, el Ayuntamiento ya se ha gastado un millón de euros en redactar el proyecto sin ningún tipo de consenso. El PNV no ve con buenos ojos este proyecto por su alto coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario