domingo, 20 de marzo de 2011

Envían una carta al director de DEIA para quejarse por el precio de la grúa


El diario DEIA ha publicado este sábado una carta al director de Luis Zulueta Gorosabel sobre el precio de la grúa de Sestao.

Carta al Director

El pasado 12 de marzo la grúa de Sestao se llevó mi coche por estar mal aparcado. Fui a pagar a la Policía Municipal para poder retirar el coche y me costó 127 euros. Me pareció un abuso y una vergüenza. Me he tomado la molestia de llamar a la Policía Municipal de otros municipios para ver qué cobran por el mismo servicio. Portugalete: 72,5 euros, Santurtzi: 65, Basauri: 99, Barakaldo: 79,56, Leioa: 90, Getxo: 70,30...
Quiero denunciar el precio abusivo y arbitrario de la grúa del Ayuntamiento de Sestao. Unos de los pueblos más castigados por la crisis y el paro no se merece esto. Espero que esta denuncia (que también he remitido al señor alcalde) sirva para que se modifique esta tarifa.
Coincide que estos días el Ayuntamiento de Sestao está realizando una campaña titulada Apuesta por Sestao. Yo llevo 48 años apostando por él, pero algunas veces se me quitan las ganas. Calculo que por aparcar mal el coche tendré que pagar, entre la multa y la grúa, más de 200 euros. No está mal, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario